Croca Studio | Identidad Visual y Diseño Web

Ariadna Esteban es una diseñadora de interiores de Barcelona.

Destaca por su creatividad y prioriza la funcionalidad acompañada de su buen gusto. Crea espacios que absorben los cinco sentidos de quienes los visitan.

El reto

El diseño de interiores a menudo se ve como una búsqueda de lujo para los ricos y establecidos. Ariadna Esteban quiere desafiar esta narrativa haciendo que los espacios sean accesibles y combinando la funcionalidad y el diseño.

Se nos encomendó la tarea de crear una identidad de marca que se dirigiera a los propietarios de viviendas jóvenes, probablemente primerizos, que buscaban elevar sus espacios.

Hicimos uso de tonos cálidos y elegantes, formas geométricas e ilustraciones de línea para lograr una apariencia amigable orientada a desmitificar el diseño de interiores al hacer accesible y sostenible.

La solución

En nuestra sesión de estrategia, nos dimos cuenta de que el diseño de interiores a menudo se percibe como un servicio para los ricos, pero con más personas que pasan tiempo en casa, se ha vuelto cada vez más importante que las personas inviertan en sus espacios de vida.
Queríamos crear una marca que comunicara calidad y elegancia. Los colores, las ilustraciones y las letras se unen para crear una marca amigable y premium.

Conceptualización

Tipografía Entrelazada

La tipografía simboliza la habilidad de Ariadna Esteban para fusionar elementos y crear armonía en los espacios interiores. Los elementos de diseño que se entrelazan entre sí representan la interconexión de diferentes aspectos del diseño de interiores, como la forma, la función y la estética

La forma de una casita

La forma lineal y sutil de una casa enmarca el logotipo y representa la esencia fundamental de la profesión de Ariadna Esteban como interiorista, que es crear espacios hogareños y acogedores.

  • Profesionalismo y Confianza: La presencia de la forma de casa transmite confianza y profesionalismo, lo que es esencial en el campo de diseño de interiores, donde los clientes confían en la habilidad del diseñador para transformar sus hogares.

  • Sencillez y Elegancia: La simplicidad de la forma de casa agrega un toque de elegancia y sofisticación al logotipo.

  • Identificación Inmediata: La forma de casa es una representación universal de un hogar, lo que facilita la identificación inmediata del enfoque de Ariadna en el diseño de interiores.
✺ Tu aventura empieza aquí ✺ Croca Studio ✺ Tu aventura empieza aquí ✺ Croca Studio ✺ Tu aventura empieza aquí ✺ Croca Studio  
✺ Tu aventura empieza aquí ✺ Croca Studio ✺ Tu aventura empieza aquí ✺ Croca Studio ✺ Tu aventura empieza aquí ✺ Croca Studio  

PROYECTOS SALVAJES

Estas marcas ya están dejando huella