Croca Studio | Identidad Visual y Diseño Web

BRANDING ODYSSEY ®

Lidera tu movimiento con branding consciente y estrategia de marca personal.

Acompañamiento 1:1 para emprendedoras inconformistas que buscan una revolución en su marca y su vida, comprometidas consigo mismas y su negocio.

✺ Autodescubrimiento · Marca Personal · Branding ✺ Autodescubrimiento · Marca Personal · Branding ✺  
✺ Autodescubrimiento · Marca Personal · Branding ✺ Autodescubrimiento · Marca Personal · Branding ✺  

Tu marca, tu movimiento, tu legado

Branding Odyssey es un servicio 1:1 que combina Marca Personal y Branding

Durante tres meses te embarcarás en un viaje para fortalecer tu marca. Aprenderás a diferenciarte y atraer ventas por conexión. Tu marca personal se convertirá en el impulso que te empodere porque al igual que tú, tu historia y visión son únicas en este mundo.

Durante este tiempo, trabajaremos tu marca des del interior hasta el plano visual para que sientas seguridad, orgullo y pertenencia de tu propia marca.

<<Branding Odyssey es liderar tu propio movimiento.>>

No más dudas, no más inseguridades; es el momento de empoderarte y tomar las riendas de tu marca.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

Esto es lo que vas a conseguir con tu marca

Dejarás de compararte con tu competencia, porque nada tiene más sentido que tu propia marca. Sentirás la coherencia en cada decisión que tomes y en cada palabra que comuniques. Experimentarás una profunda sensación de seguridad y confianza en ti misma, lo que te convertirá en una líder empoderada y segura de sí misma. Tus acciones reflejarán la solidez y confianza que solo una marca consciente puede transmitir.

Seguridad + confianza = mujer líder empoderada.

Crearás conexiones desde la consciencia y el interior. Inspirarás y motivarás a tu comunidad. En un mundo lleno de ruido, encontrarás tu propia voz y estilo, lo que te permitirá destacarte y dejar una impresión duradera.

Comprenderás que una marca está en constante transformación, pero aprenderás a guiar esa evolución hacia un crecimiento sólido y sostenible. Conocerás tu historia y tus raíces para conectar de manera profunda con tu presente y, en consecuencia, crear una marca que no solo evoluciona, sino que también perdura en el tiempo. Tu marca se convertirá en un símbolo de transformación y crecimiento, tanto para ti como para tu audiencia.

PLAN DE CONTENIDOS

01 Lo Consciente

Dos semanas entrando en la toma de conciencia de tu marca. Trabajamos en conocerte a fondo,  la identificación de tu cliente ideal y la comprensión de tu competencia.

02 Lo Intangible

Lo intangible, pero esencial, de tu marca. Durante cinco semanas, establecemos los pilares de tu marca, identificamos tu propuesta de valor y desarrollamos una estrategia a largo plazo que dará forma a la esencia y el impacto de tu marca.

03 Lo Visual

Materializamos tu marca en un plano visual. A lo largo de 5 semanas diseñamos la identidad de marca y creamos un universo visual coherente con tu estrategia. 

LOS PILARES DE BRANDING ODYSSEY ®

Autodescubrimiento

Nuestra odisea comienza ayudándote a descubrir quién eres realmente. Te ayudamos a definir tu propósito y a tomar el control de tu narrativa que te permitirá empoderar la voz de tu marca.

Marca Personal

Descubrimos aquello que te hace única. No se trata solo de una identidad corporativa; se trata de quién eres y cómo te conectas con tu audiencia. Te ayudamos a hablar en el mismo idioma que el de tu audiencia.


Branding

Plasmamos estrategia y creatividad en el plano visual, convirtiendo tu identidad en el impulso que te empodere. Queremos que al mirar tu marca, sientas orgullo y un profundo sentido de pertenencia

PROYECTOS

Marcas que están liderando su movimiento

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo lo que necesitas saber

Nada mejor que una sesión de claridad para despejar dudas y comprobar si somos un buen «match». En nuestra Llamada de Valoración, nos conoceremos, hablaremos sobre tu marca y te ayudaré a identificar esos bloqueos y desafíos que estás enfrentando. Puedes reservar tu llamada haciendo clic aquí.

Actualmente, nuestro enfoque principal en Branding Odyssey es construir los cimientos sólidos de tu marca y expresarla visualmente. Aunque, por el momento, no ofrecemos el diseño y desarrollo de sitios web como parte integral del servicio, no descartamos la posibilidad de ampliar nuestros servicios en el futuro para incluirlo.

Nos importa brindarte una experiencia de marca auténtica y sólida desde adentro hacia afuera.

Notion es una herramienta de gestión de proyectos que elegimos por su simplicidad y versatilidad y, por qué no decirlo, muy visual y aesthetic. Utilizamos Notion para crear un espacio privado donde podrás acceder a todos los contenidos y ejercicios de Branding Odyssey.

Desde aquí, podrás realizar tus tareas y mantener una comunicación fluida tanto conmigo como con el equipo. Además, Notion nos permite mantener todo organizado en un solo lugar, lo que facilita el seguimiento y revisión de tus avances. También encontrarás un calendario con todas las sesiones y fechas importantes, acceso a clases en video y tu propio plan de contenidos para redes sociales.

En resumen, Notion es la herramienta perfecta que reúne todo lo que necesitas para tu viaje de Branding Odyssey en un solo lugar. Es como tu cuaderno de viaje personalizado.

No nos gusta publicar nuestro precio en la web porque creemos que cada cliente es único y merece una solución personalizada. Nos tomamos el tiempo para conocerte a ti y a tu marca en profundidad antes de proporcionarte un precio claro y transparente.

Además, entendemos que la inversión en tu marca es una decisión importante, y ofrecemos planes de pago flexibles para que puedas realizarla de manera cómoda y sin presiones. Queremos que te sientas segura al embarcarte en esta odisea de branding, y eso comienza con una conversación personalizada en nuestra Llamada de Valoración.

Recuerda que Branding Odyssey es un servicio 1:1 altamente inmersivo y personalizado . Durante todo el proceso, estarás trabajando mano a mano conmigo y mi equipo, recibiendo la atención y el apoyo que necesitas para impulsar tu marca al siguiente nivel. Creemos firmemente en brindar un valor real y duradero a nuestras clientas, y eso comienza desde el primer momento en que nos conectamos en nuestra Llamada de Valoración.

ÚNETE AL AQUELARRE

ECOS del Aquelarre

En esta newsletter semanal, te abro las puertas a los rincones más íntimos de Croca Studio. Comparto contigo mi pasión, mis aprendizajes como emprendedora y diseñadora de marcas, y todo aquello que me mueve y me inspira en este viaje. Mi deseo es que cada correo que recibas sea un regalo para tu crecimiento personal y profesional.

Bienvenida,
hermana ✨
Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.