Croca Studio | Identidad Visual y Diseño Web

MARKA ARKANA

Para invocar una marca que refleje tu valor, connecte y venda

Marca Arkana es un servicio 1 a 1 de branding y mentoría de marca personal para mujeres emprendedoras que quieren transformar su marca para elevar el valor de sus servicios, atraer a mejores clientes y aumentar su posicionamiento y autoridad.

¿Tienes una marca? invócala 🔥

Consigue una marca que te posicione y aumente el valor de tu negocio permitiéndote subir precios y atraer a mejores clientes.

Si estas aquí, puede que te sientas así…

  • Sientes que le falta claridad en tu propuesta de valor y en tu mensaje. 


  • Tu negocio ha evolucionado pero tu marca se ha estancado.


  • Crees que puedes subir precios pero te cuesta proyectar valor.


  • Te falta ese nosequé que te haga diferente de tus competidores.


  • Tu comunicación es un popurrí de diferentes estilos porque no consigues identificar el tuyo.

¿Qué es
una marca arkana?

«Arkana» proviene del latín «arcanum», que significa «misterio» o «secreto». Este concepto se asocia con lo oculto y lo profundo. El proceso para crear una Marca Arkana es un viaje de autoconsciencia que va más allá de la superficie, llegando al núcleo de lo que hace única a tu marca.

Un viaje integral y transformación de dos meses que revelarán la verdadera esencia de tu negocio para posicionarlo con poder y autoridad.

01

El despertar consciente

Comenzamos con un trabajo de autoconciencia, auditoría y mentoría inicial. Analizamos la situación actual de tu negocio, establecemos objetivos claros y trazamos un plan de acción a 12 meses vista. Este trabajo preliminar es fundamental para identificar las acciones que formarán la base de tu marca en las siguientes semanas.

02

La revelación intangible

Aquí, conceptualizamos tu marca personal. Desbloqueamos tu concepto creativo, definiendo tu identidad verbal, tu arquetipo y, finalmente, tu universo de marca. Esta fase se centra en extraer y definir los elementos más profundos y únicos de tu marca para explotarlos tanto verbal como visualmente.

03

La manifestación visual

En esta etapa, diseñamos la identidad visual de tu marca en su totalidad. Creamos un universo de marca coherente, definiendo el mensaje, el tono y la personalidad, tanto verbal como visualmente. El resultado es una identidad visual que no solo te representa a ti y a tus valores, sino que también proyecta una imagen sofisticada y atractiva para atraer a mejores clientes.

Tu marca necesita invocarse para dejar de ser invisible

Después de dos meses…

  • Tendrás una identidad visual y un mensaje bien definido alineado con tus valores y el perfil de tu cliente ideal

  • Tendrás tu concepto creativo único, que te diferenciará y hará destacar de tu competencia.

  • Conectarás con tus clientes ideales, aquellos que no solo valoran tu trabajo, sino que están dispuestos a invertir en él.

  • Tendrás una propuesta clara y atractiva que te diferenciará, aumentando el valor percibido de tus servicios y posicionando tu negocio como una opción líder y rentable.

🔥 BONUS 1

Plan de contenidos
+ Plantillas

Trabajaremos un plan de contenidos estratégico basado en los valores de tu marca para que elimines el bloqueo y sus respectivas plantillas para que mantengas la coherencia de la línea gráfica que tendrás trabajada. Este plan será de un mes vista y podrás reutilizarlo y actualizarlo en el futuro.

🔥 BONUS 2

Seguimiento los siguientes 6 meses

Otros diseñadores te entregan un manual de marca y te dejan sola. Yo te acompaño para que puedas implementar tu marca correctamente y que realmente tu inversión merezca la pena. El seguimiento será por WhatsApp durante los siguientes 6 meses después de la entrega final.

🔥 BONUS 3

Acceso a la comunidad del Aquelarre

Podrás formar parte indefinidamente de una comunidad de mujeres emprendedoras donde hacer networking, generar sinergias y apoyarte. Cada mes tendremos una sesión de mastermind en la que estás más que invitada y conocerás a otras emprendedoras que están en situaciones parecidas a la tuya.

🔥

En un momento en el que la marca personal  está en auge, trabajar en el posicionamiento y en la diferenciación de tu marca personal es obligatorio si queremos tener un negocio que destaque y atraiga clientes.

¿Quién soy yo para hablarte de branding y marca personal?

Tras 10 años de experiencia trabajando como diseñadora para todo tipo de marcas y proyectos, decidí enfocarme en el branding y la marca personal alrededor de 2020 para acompañar a mujeres emprendedoras en el proceso de tener una marca que les permita elevar el valor de sus servicios, atraer a mejores clientes y aumentar su posicionamiento y autoridad.

Durante mi trayectoria he trabajado con marcas como LaCaixa, Banc Sabadell, Fibracat, Òmnium Cultural, BCN Film Festival.

He sido facilitadora de workshops trabajando como Consultora Senior de UX design en una consultoría de negocios y me he formado como mentora de negocios y estrategia de marca  personal.

Pero a parte de mi curriculum profesional, ¿quién soy? Pues soy una mujer emprendedora  como tú que ha vivido varias fases en su negocio: los inicios, los primeros clientes, la consolidación. He estado en el pozo, he salido, he vuelto a caer… Y aunque aún me falta mucho por recorrer y conseguir, nunca me había sentido tan alineada y realizada conmigo y mi negocio. He encontrado el lugar desde el que quiero ayudar a las personas y quiero ayudarte a tí a encontrar el tuyo y el de tu marca.

MARCAS MUY ARKANAS

Estas marcas ya se están invocando

PREGUNTAS FRECUENTES

Igual te estas preguntando...

Al ser un servicio personalizado e inmersivo sólo puedo aceptar 1 proyecto cada dos meses.  Por lo que si quieres que trabajemos juntas tu marca, reserva una llamada de valoración y vemos juntas tu caso. Veremos si esto es lo que necesita tu negocio ahora mismo y te comparto mi disponibilidad. O haz clic aquí y escríbeme por Whatsapp

Soy diseñadora, pero también mentora de negocios, por lo que te vas a llevar lo mejor de los dos mundos. Voy a acompañarte y asesorarte en todo el proceso de mejoras a nivel de negocio y marca personal. Y también voy a trabajar para que tu marca se convierta en lo que siempre habías soñado a nivel visual.

Es normal tener prisa por tener una presencia digital, pero ¿tiene sentido para ti hacer primero la web para luego tener que modificarla cuando tengas la nueva marca o hacer primero la marca para luego representarla correctamente en la web?
De todas formas podemos añadir este servicio en el proceso de la creación de tu marca para que tu web y sus contenidos estén en coherencia con tu mensaje e identidad visual.

Los proyectos de Marca Arkana tienen una inversión de entre 3.000 y 5.000 €. Pero entiendo que invertir una gran cantidad de golpe puede dar vértigo. Por eso, dependiendo del caso, facilito diferentes formas de pago para que sea más fácil para ti asumir la inversión. Reserva una sesión de valoración sin compromiso y te diré el precio en la misma llamada con todas las opciones de pago posibles.

ÚNETE AL AQUELARRE

ECOS del Aquelarre

En esta newsletter semanal, te abro las puertas a los rincones más íntimos de Croca Studio. Comparto contigo mi pasión, mis aprendizajes como emprendedora y diseñadora de marcas, y todo aquello que me mueve y me inspira en este viaje. Mi deseo es que cada correo que recibas sea un regalo para tu crecimiento personal y profesional.

Bienvenida,
hermana ✨
Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.